Buscar en Google:

Víctor Reyes, el funcionario manudo con más de 40 años y que vive con orgullo el Centenario

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Víctor Reyes, actual secretario técnico en Liga Deportiva Alajuelense, es uno de esos personajes que refleja su amor por el club.

En la celebración de sus 100 años de historia, el popular 'Mingo' escribió desde el alma unas líneas en honor a la entidad rojinegra.

"Hoy 18 de junio de 2019, se cumple 100 años de fundación de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, en 1980 por primera vez visite la Catedral del Fútbol y empiezo a juntar balones en un entrenamiento, sin imaginar que a partir de este instante iniciada una relación estrecha con esta gran Institución Centenaria, del cual con el pasar del tiempo empieza ser mi casa durante todos los días por estos 40 años de estar ligado a esta Institución. Las vivencias se encadenan con la apertura y ansiedad por aprender, buscar y escudriñar conocimiento de aquello que nos interesa y apasiona. Lo que empezó en juntar un balón, se fue cultivando a través de una semilla de nuestro ser y conforme pasa el tiempo fue germinando. El tiempo corre y pasa, así como los amigos o adversarios en las Victorias o derrotas, pero puede mas la disciplina, dedicación y esfuerzo de superación".

"Un homenaje a aquellos compañeros que pasaron por el club y ya no están, así como aquellos que ya fallecieron y que aportaron con su trabajo esfuerzo. Muchas gracias a todos los miembros de Junta Directiva, en estas 4 décadas por todo el apoyo brindado y que me permitan ser partícipe de esta gran Historia de LDA"