Buscar en Google:

Herediano brindará soporte a Puntarenas FC para que regrese a Primera División

El Club Sport Herediano unirá fuerzas con el Puntarenas FC para que el equipo chuchequero regrese a la Primera División del fútbol costarricense.

Este martes ambas entidades firmaron un convenio de colaboración.

El elenco puntarenense lo anunció de la siguiente manera: 

La tarde de este martes 18 de junio del 2019, Alejandra Ordoñez y el grupo Fuerza Herediana encabezado por su gerente Jafet Soto Molina, se han unido en una alianza estratégica, para construir un proyecto que busca el Ascenso de nuestra institución a la primera división del fútbol costarricense.

En esta importante alianza entre las dos instituciones, también se ha sumado la Alcaldía Municipal de Puntarenas, por medio de su alcalde Randall Chavarría, quien ha manifestado su total apoyo e implicación a este proyecto, que permitirá promover turismo deportivo, dar una oportunidad a los jóvenes talentos de nuestro cantón y energizar la economía del cantón central de Puntarenas y sus alrededores.

En días anteriores se inició una serie de reuniones que permitió aportar entre todas las partes su experiencia, ideas y plataformas de recursos para que Puntarenas Fútbol Club, pueda fortalecerse y luchar por la máxima categoría en Costa Rica en un corto plazo.

Durante los próximos días tendremos más información sobre esta importante alianza entre nuestra institución, Fuerza Herediana y la municipalidad de Puntarenas, Además de noticias sobre el inicio de la pretemporada para el próximo torneo de Liga de Ascenso.