Buscar en Google:

AUDIO: Jerry Palacios y el amor por Alajuelense que lleva en su corazón

El futbolista hondureño, Jerry Palacios, autor del recordado gol de Liga Deportiva Alajuelense contra el América en el Estadio Azteca, dijo que espera estar en diciembre en Costa Rica para celebrar un nuevo título de su amado equipo.

Palacios, que estuvo con los manudos entre 2013 y 2014, dice que le guarda mucho amor al elenco rojinegro, principalmente por el trato que recibió.

"Para mí fue una gran bendición haber participado en la Liga y su gran historia... Me siento orgulloso de lo hecho en este equipo, de haber sido parte de la historia del equipo en la CONCACAF, eliminando al América de México que era la base de la selección", mencionó.

Palacios además desea ver a Alajuelense como monarca en el Torneo Apertura 2019 y estar con su familia en Costa Rica. 

"Para mí la Liga es uno de los clubes que más ha marcado mi vida... En todos los lugares me han tratado bien pero nunca como nen Costa Rica y en especial en la Liga... Tengo muchos sentimientos bonitos, espero que este club pueda ser campeón... Tengo la fe de que la Liga levante la copa en diciembre. Voy a hacer todo lo posible para ir en diciembre a ver la final de la Liga con mi familia y que se pueda conseguir ese objetivo de lograr ese campeonato, es una promesa que tengo con mis hijos y mi esposa, que si la Liga llega a la Final vamos a ir a verla", explicó.

El catracho deseó muchas bendiciones a los manudos y al club en general.