Buscar en Google:

Herediano celebra 98 años de vida y desde ya piensa en el Centenario

Dos años antes de cumplir 100 años de fundación, el Club Sport Herediano ya trabaja en la conmemoración del Centenario, cuyo planeamiento integra diferentes actividades durante los próximos 24 meses.

“Honrar el pasado, construir el presente, soñar el futuro” es el lema que la Institución presentó este 12 junio, como parte de las actividades que forman parte del planeamiento a cargo de la Comisión del Centenario, compuesta por profesionales de diferentes áreas y que funcionará como equipo estratégico de la Institución hasta 2021.

“Nos sentimos muy ilusionados con la etapa que iniciamos oficialmente hoy, este camino nos llevará juntos hasta junio de 2021 con un nuevo estadio, con muchos socios más, mayor afición, excelentes socios comerciales, jugadores ganadores y, ante todo, con un aumento creciente de la identidad y el orgullo de ser heredianos,” explicó Jafet Soto, Gerente General y Director Técnico del Club Sport Herediano.

Algunas de las actividades proyectadas para el Centenario incluyen giras del Club Sport Herediano por diferentes comunidades, eventos abiertos a la afición, el Museo Histórico de la Institución en el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, producciones audiovisuales, actividades específicas en redes sociales, artículos de colección, promociones para socios, sesiones con instituciones y otras sorpresas que se comunicarán durante los próximos meses.

“El Centenario del Club Sport Herediano debe ser mucho más que una celebración, lo planteamos como una etapa fundamental de nuestra historia en donde recordamos con orgullo nuestro pasado, nos unimos para trabajar juntos en nuestro presente y pensamos en la Institución que queremos para nuestros hijos”, amplió Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana S.A.

“La Comisión del Centenario colaborará para que el Club Sport Herediano conmemore esta etapa histórica con sentido de pertenencia, con trabajo en equipo y, ante todo, con visión de futuro. Es un momento muy especial para todos los que amamos la Institución y un espacio único para aportar en la construcción del Herediano del futuro”, concluyó Carlos Lobo, presidente de la Comisión del Centenario.