Buscar en Google:

Golobio y su sentido mensaje de despedida del Saprissa

La imagen puede contener: 2 personas

Uno de los jugadores que quedó fuera del Deportivo Saprissa por decisión técnica fue el volante Juan Bustos Golobio, quien manifestó salir con la “cabeza en alto” de un club en donde estuvo 12 años. 

“Primero que todo quiero agradecer a Dios por darme salud porque al final de todo es lo más importante y tenemos la posibilidad de seguir luchando por nuestros sueños, a todas las personas que siempre me dieron su apoyo y las que no también, la verdad me siento muy tranquilo y feliz porque siempre di lo mejor para la institución, me llevo muchos amigos porque tarde o temprano el fútbol pasa y las amistades quedamos. Quiero agradecer a todos mis compañeros, a todos los trabajadores de una gran institución que de una u otra manera siempre con un saludo y una sonrisa me demostraron su amistad, a toda la familia morada que siempre me dio su apoyo de verdad muchas gracias”, publicó Golobio en sus redes sociales.  

“Me voy con la cabeza en alto porque siempre entregaba todo tanto dentro como fuera de la cancha, Dios nos pone pruebas y a veces no aceptamos las cosas pero siempre lo mejor estará por venir. Fueron 12 años de gran aprendizaje, de pasar momentos muy tristes a pasar a momentos muy felices, fueron 5 campeonatos que me llevo en mi corazón y fueron 12 años en los me formé y aprendí que todo en la vida no es solo futbol, también hay muchas otras cosas que a veces nos olvidamos, pero gracias a todos estos años aprendí de cada persona con las que compartí, siempre trate de hacer las cosas como un caballero porque con Dios no hay nada oculto y mejores cosas vendrán... Muchas gracias Deportivo Saprissa”, agregó. 

Golobio tiene 26 años de edad. En Costa Rica además de Saprissa jugó durante el 2017 a préstamo en Cartaginés.