Buscar en Google:

Jairo Arrieta reforzará a San Carlos

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El delantero Jairo Arrieta finalmente no se irá al fútbol boliviano, como se había informado semanas atrás.

El jugador jugará con la Asociación Deportiva San Carlos, por una petición del entrenador de Los Toros del Norte, Luis Antonio Marín.

El contrato se firmó este miércoles.

"Lo de Jairo fue una petición de nuestro director técnico que nos hizo campeones nacionales, don Luis Marín. Él solicitó que Jairo llegue a nuestro club", dijo el gerente del club, Luis Carlos Chacón, al sitio San Carlos Digital.

Arrieta terminó contrato con los morados al cierre del Torneo Apertura 2019, por lo que se encuentra como agente libre.

Mensaje de despedida de Jairo del Saprissa en sus redes sociales 

Hoy quiero agradecer a todas las personas que permitieron mi regreso a esta gran institución que tanto quiero,Muchas gracias Vladimir Quesada ,Victor Cordero, Evaristo Coronado,Juan Gabriel Rodriguez (Pingo), Junta Directiva,agradecerle también a todas las personas que representa Saprissa, compañeros, utileros, cuerpo médico,prensa y comunicación , personal administrativo,de limpieza y seguridad,a todos y cada uno de ellos,muchas gracias...

También agradecerle a la afición; a todos aquellos que creyeron en mi y me desean el bien y a los que no también, pues cada quien da lo que tiene en su corazón y por ellos es que Dios bendice más mi vida,a cada una de estas personas Gracias; hoy cierro mi capítulo en el Deportivo Saprissa como jugador donde gane 6 títulos, fue aquí donde logré mis 100 goles en la primera división, estas y muchas otras alegrías las viví aquí, todo esto lo llevo en mi corazón para toda la vida.

Gracias Deportivo Saprissa grande por siempre. 

Bendiciones...