Buscar en Google:

Los movimientos que analiza Centeno para conformar el plantel de Saprissa

Luego de haber perdido la opción de conquistar el título frente a San Carlos, Walter Centeno y el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa se enfocan en armar el plantel de cara al próximo torneo de Apertura.

Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, expresó en una nota a Radio Columbia que están trabajando en cerrar la llegada de José Rodolfo Alfaro y no descartó a Diego Estrada. El problema con el volante de Grecia es que recibió una sanción de 6 partidos por lo que se perderá el arranque del próximo semestre. Ese motivo frenaría su llegada al club morado. 

Con respecto al hondureño Rubilio Castillo, quien no logró consolidarse como titular bajo el mando del Paté, Evaristo comentó: "Desde luego que no se siente cómodo por el rol que tuvo este Torneo. Vamos a analizar su tema a fondo. Él es un jugador que es caro, es muy eficiente, los minutos que jugó los aprovechó para anotar. Aún así, no necesariamente es el jugador que tiene las características que el cuerpo técnico busca. Vamos a analizarlo más". 

Otros jugadores que están en análisis son John Jairo Ruiz, Alejandro Cabral, Luis Stwart Pérez y Heiner Mora

En el caso de Jairo Arrieta tendría todo listo para irse al futbol boliviano, mientras que Randy Chirino pasaría a San Carlos. 

Según informó Teletica Deportes, los jugadores Yostin Salinas y Jeykel Medina serían cedidos a préstamo.

El Apertura 2019 está previsto para arrancar el próximo 21 de julio. 

Fuente: Radio Columbia - Teletica Deportes