Buscar en Google:

Marín: ''Ganar este título en mi primer campeonato es una alegría enorme''

El estreno de Luis Antonio Marín como técnico en la máxima categoría no pudo ser mejor. Llegó a San Carlos y lo sacó campeón por primera vez en su historia. El estratega expresó que es un sueño hecho realidad y resaltó la labor de sus muchachos. 

“Al principio hubo dudas, pero con trabajo demostramos que este equipo tiene personalidad, estoy muy contento, ganar este título en mi primer campeonato es una alegría enorme, el hecho de todo lo que he pasado, con gente tan importante como Jorge Luis Pinto, Oscar Ramírez, Paulo Wanchope y Ronald González me dio una experiencia para poder realizar un buen trabajo, como técnico el título sabe más, porque la responsabilidad es más grande”, comentó Marín tras el 0-0 ante Saprissa en el Carlos Ugalde que les permitió ganar la segunda fase del Clausura. 

Sobre el duelo ante los morados comentó: “El equipo se aplicó muy bien tácticamente, los jugadores hicieron un gran mérito, al principio hubo dudas pero demostramos que este equipo tiene personalidad, no era fácil, estábamos enfrentando a un gran rival, con muy buenos jugadores… quizá no fue nuestro mejor partido pero había que ganar el campeonato de alguna forma y así lo hicimos, tuvimos determinación, cerramos bien los espacios”.  

Gracias a este cetro San Carlos se aseguró su presencia en la Liga Concacaf: “Ahora vamos por más, queremos dar una buena imagen y es una responsabilidad linda participar con este club en un torneo internacional”. 

Marín tiene contrato hasta final de año. La idea de la directiva sancarleña es extenderle su ligamen. 

San Carlos ganó la fase de clasificación del Clausura y el gol de visita en Tibás el pasado domingo les permitió consagrarse campeones sin necesidad de una gran final.