Buscar en Google:

En Honduras hablan de convenio con Costa Rica para intercambio de árbitros

En Honduras la crisis arbitral está al mismo nivel que Costa Rica y los clubes están ceñidos en la presencia de silbateros extranjeros para sus etapas finales.

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, dijo que están trabajando en realizar un proceso adecuado con una federación como la tica. 

“Vamos a ver las posibilidades, todavía no se ha estudiado con los clubes, se va a ver con la liga y habrá que confirmarlo o descartarlo. Nos tendríamos que poner de acuerdo con el proceso y la única manera es con un intercambio entre federaciones, estamos haciendo lo que se pueda para hacerlo en este torneo”

“Habría que firmar un convenio con las federaciones y ver todo los concerniente a pasajes y demás cosas. En un Congreso de Concacaf es que se estableció esta idea y si se da, nuestros árbitros irán a pitar a Costa Rica por ejemplo, y los ticos a nuestro país, pero todo eso se verá y la idea es que sea en este torneo, sino pues lo veremos el siguiente”, dijo Salomón al diario Diez.

En Costa Rica el Club Sport Herediano ha sido el único que ha solicitado árbitros extranjeros.