Buscar en Google:

Herediano aún no define quién será su técnico para el Clausura 2019

El Club Sport Herediano sigue sin definir a quién dará el equipo para el siguiente campeonato. Los florenses arrancaron este certamen con Hernán Medford y luego pasó a manos de Jafet Soto.

El Pelícano arrancó el campeonato al frente del Team, sin embargo los buenos resultados no le acompañaron.

Actualmente el gerente deportivo del club es quien está a cargo, como lo hizo en otras ocasiones cuando el entrenador no daba el rendimiento esperado.

Según supo www.everardoherrera.com, la directiva quiere dar tiempo a que Herediano acabe su participación en el certamen para tomar esa decisión.

En los últimos cinco años el Herediano ha tenido en el banquillo a técnicos nacionales como Mauricio Wright, Paulo Wanchope y Hernán Medford, además de Soto. También figuraron el brasileño Odir Jacques y el colombiano Jaime de la Pava. En total, han sido nueve movimientos en el banquillo.

Las opciones

Valorar una continuidad de Soto en el banquillo rojiamarillo no es descabellado, aunque también existen algunos técnicos en el ambiente que están libres, como el argentino Martín Cardetti, quien en algún momento estuvo cerca del Herediano

Otro hombre de confianza de la directiva es Minor Díaz, quien estuvo por muchos años como asistente técnico y en los últimos meses tomó las riendas de la Universidad de Costa Rica. Su contrato expira al final del actual torneo, pero en plan de los académicos es retenerlo en caso de lograr la permanencia en la Primera División.