Buscar en Google:

Henry Bejarano escogido como árbitro para la Liga ante Herediano

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer este martes el encargado de dirigir el partido de reprogramación de la jornada 6 entre Alajuelense-Herediano.

Se trata de Henry Bejarano quien estará acompañado de los asistentes Andrés Arrieta y Ricardo Martínez y el secretario arbitral Adrián Elizondo.

La designación de Bejarano es muy polémica, ya que es uno de los árbitros con los que el Club Sport Herediano ha tenido más problemas en los últimos años. Además, de estar presente en los polémicos triunfos de los mandos ante Grecia, y que anulo el gol de José Mora por una supuesta falta y en el Cartaginés-Alejuelense que finalizó 4-2 a favor de los liguesta y en el que no anulo un gol a José Miguel Cubero y no señaló la falta de penal sobre Marcel Hernández.  Sin embargo, es muy común ver al central esta clase de encuentros ya que es de los más experimentados.

El partido se llevara a cabo en el estadio Nacional este próximo sábado a las 6:00 p.m., tras el rechazó del Tribunal de Apelación de la Federación Costarricense de Fútbol a la apelación de los rojinegros del retiro del veto a su al Morera Soto