AL PIE DEL DEPORTE 22 DE AGOSTO 2019

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Fútbol Consultans Edson Soto brilla en Copa Dallas

El equipo U-15 de Fútbol Consultans Edson Soto logro clasificar a los cuartos de final de la edición 40 de la Copa Dallas en la que participaron 32 equipos.

El conjunto costarricense superó de gran forma la fase de grupos tras superar a todos sus rivales. Este jueves se estarán enfrentando al equipo de la Bundesliga Eintracht Frankfurt a las 5:00 p.m. hora de Dallas en el MoneyGramm Soccer Park. Si el equipo tico vence a los alemanes, lograran hacer historia en la Copa Dallas, ya que serian los primeros en llegar a semifinales, ya que en ediciones anteriores con participación de equipos de primera división, así como de Selecciones Nacionales no lo han conseguido.

El torneo que ha sido de los más importante en la categoría y es que por el han pasado jugadores de renombre a nivel nacional como Celso Borges, Joel Campbell y Keylor Navas, y a nivel internacional Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jhonathan Dos Santos, Landon Donovan, entre otros.

Para el entrenador costarricense Edson Soto es importante que los jugadores vayan obteniendo roce internacional, para que así cuando sean requeridos por las Selecciones Nacionales puedan competir sin que sean intimidados por. Además, de ganar experiencia en el fútbol internacional, gracias a la intensidad con la que se juega, ya que es muy diferente a la que se vive a nivel nacional.