Walter Centeno: ''Salgo contento con lo que hizo mi equipo'' (VIDEO)

El Deportivo Saprissa volvió a ganar y selló su clasificación a semifinales con goleada ante un irreconocible equipo de la Universidad de Costa Rica. En un primer tiempo que se antojó sencillo para los dirigidos por el “Paté” Centeno anotaron 3 goles que les permitió manejar la segunda parte y hasta encontrar un gol más para finalizar con un contundente 4 a 0.

Ante esta victoria, el técnico de los morados se refirió al partido jugado y a lo que se viene para su equipo, enfatizando la importancia de sacar tres puntos que les aseguran la clasificación y les da mayor confianza.   

“Estamos siendo un poco más fluidos y aprovechando los espacios que dejan los equipos cuando nos vienen a presionar” mencionó como la clave para ganar ante la UCR, “hicimos un esfuerzo para tener más reacción tras pérdida, eso lo hemos estado trabajando para que podamos tener mayor posesión y recuperar el balón lo más rápido posible”, explicó.

Al ser consultado por el efecto que tuvo el agónico empate que sacó el conjunto saprissista en la fecha anterior, mencionó que “el resultado en el clásico nos ayudó a respirar, nos dio confianza y tranquilidad para buscar la clasificación y prepararnos para lo que viene”. Al tiempo que resaltó la importancia de romper con la racha de 6 partidos sin puntuar de tres.

Al final, reiteró que la victoria les permite ganar en confianza y enfocarse en las semifinales: “salgo muy contento porque el partido fue bueno y nos da confianza para creer en este sistema”.