Buscar en Google:

San Carlos vence a Cartaginés 2-0 y asume momentáneamente el liderato

Los equipos de San Carlos y el Cartaginés se enfrentaron esta noche en el estadio Carlos Ugalde, con victoria para los locales por marcador de 2-0. La primera anotación fue un autogol de Jameson Scott (1-0), y el segundo gol fue obra de Álvaro Saborío de pierna izquierda (2-0). 

Primera mitad 

El juego inició con gran intensidad por parte de los locales, la jugada más destacada en los primeros minutos fue de Carlos Acosta, quien remató de cabeza en el área, sin embargo el balón terminó estrellándose en el poste horizontal. El cuadro norteño intentó generar más peligro en la ofensiva por medio de jugadores como Álvaro Saborío y José Luis Cordero, sin embargo no pudieron concretar sus oportunidades. 

El Cartaginés no tuvo muchas opciones claras para anotar, una de sus oportunidades fue obra de José Carlos Pérez, quien remató de pierna izquierda desde fuera del área al minuto 33, sin embargo el balón se fue desviado. Al minuto 37, José Luis Cordero realizó un enganche y seguidamente remató, en una jugada peligrosa a favor de San Carlos, no obstante William Quirós logró desviar el balón cerca de la línea, minutos después el árbitro central, Bryan Cruz, decretó el final de los primeros 45 minutos, sin anotaciones en el marcador. 

Segunda mitad 

Los segundos 45 minutos dieron inicio, y el juego empezó a tomar intensidad de a poco, donde mediante un tiro libre para San Carlos a riendas del área, Jameson Scott desvió con su cabeza la trayectoria del balón y marcó en su propia meta para así poner el 1-0 en el marcador en favor de San Carlos, al minuto 65. Dos minutos después, al minuto 67, Álvaro Saborío definió de pierna izquierda para colocar el segundo gol en el marcador en favor de los locales. 

El ataque norteño no cesó y al minuto 75 José Luis Cordero realizó un fuerte remate que terminó estrellándose en el poste horizontal del Marco defendido por Darryl Parker. Minutos después Álvaro Saborío tuvo otra oportunidad de anotar, sin embargo no la supo concretar. El juego culminó con victoria para San Carlos 2-0, ante un Cartaginés que no pudo generar más profundidad en sus ataques. 

San Carlos asume el liderato 

Con esta victoria el equipo de San Carlos asume el liderato en la tabla de posiciones de manera parcial con 36 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Pérez Zeledón el día de mañana en su juego ante Limón FC. Por su parte el Cartaginés se coloca en la casilla número 5 con 31 puntos, a falta de 1 juego para el final de la fase regular ante el Santos de Guápiles. 

Ficha técnica

Alineaciones: 

2-AD San Carlos: 31-Marco Madrigal, 2-Aarón Salazar, 6-Carlos Acosta, 17-Marvin Obando, 12-José Sánchez, 16-Christian Martínez (Kevin Cunningham), 11-Roberto Córdoba, 7-José Luis Cordero, 5-Esteban Ramírez (Diego Madrigal), 27-Alberth Villalobos, 9-Álvaro Saborío (Claudio Pérez). DT: Luis Marín. 

0-Club Sport Cartaginés: 35-Darryl Parker, 8-Luis Pérez (Josimar Pemberton), 13-Jameson Scott, 24-José Sosa (Jorman Sánchez), 3-William Quirós, 25-Manfred Russell, 4-Erick Cabalceta, 7-Paolo Jiménez, 14-Jose Carlos Pérez (Christopher Núñez), 9-Marcel Hernández, 18-Julio Cruz. DT: Martín Arriola. 

Goles: 

1-0: Autogol de Jameson Scott tras desviar el balón con su cabeza al minuto  65. 

2-0: Álvaro Saborío de pierna izquierda al minuto 69. 

Amonestados: Marvin Obando, Carlos Acosta, Erick Cabalceta. 

Expulsados: No hubo 

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez. 

Hora: 8:15 pm 

 

Árbitros: Bryan Cruz (Central), Octavio Jara (Asistente l), Osvaldo Luna (Asistente ll), Benjamín Pineda (Secretario Arbitral).