Buscar en Google:

VIDEO: Hernán Torres lamenta haberle ''regalado'' el empate a Saprissa

''Pusimos a los enanos en la barrera''

La amargura del técnico de Alajuelense, Hernán Torres, era notoria tras igualar 1-1 en casa frente a Saprissa. El estratega considera que merecían más y le generó mucho enojo la forma en que se paró la barrera en el tiro libre de Marvin Angulo.  

“No estoy para nada contento, estoy disconforme, hicimos todo para ganar y lo merecíamos, pero todos sabemos que el futbol no es de merecimientos”, expresó Torres en conferencia de prensa. 

Sobre la acción final que generó el empate morado comentó: “Estoy muy molesto, pusimos a los 'enanos' en la barrera y le regalamos el empate a Saprissa, el resultado golpea, pero estamos vivos”. 

Penal 

Ante la consulta de si Alex López era la primera opción de tirar el penal que al final ejecutó Ariel Lassiter respondió: “Eso lo manejamos nosotros en el camerino, esto es futbol y cualquiera falla un penal”. 

Lesiones 

Una vez más las lesiones se hicieron presentes en la Liga. En el segundo tiempo el capitán Kenner Gutiérrez tuvo que salir de variante por un golpe en su cabeza.

“Volvimos a sufrir con lesiones, perdimos a Kenner por lo que tuvimos que hacer variantes, hoy terminamos jugando sin delanteros, ese tema me sigue teniendo preocupado, hasta un día de estos yo hice un movimiento y me duele la rodilla, ya hasta a mí me está picando”

Alajuelense quedó en la séptima casilla con 27 puntos. En la próxima fecha los manudos visitarán a Carmelita. En sus dos últimos partidos recibirá a Herediano y Guadalupe.