Buscar en Google:

Pemberton: "Jamás mi intención fue agredir a Magaña, fue una jugada fortuita"

El portero de La Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, habló tras la derrota que sufrieron en casa de Herediano y se refirió a la acción que se dio al cierre de la etapa inicial que le costó la tarjeta roja. 

"Salí a intentar despejar la pelota con el muslo para no meter las manos y lastimosamente quedé en línea con Magaña, la jugada se ve aparatosa pero en ningún momento mi intención fue agredirlo o golpearlo, no soy un jugador mal intencionado, jamás querer lesionar a un colega, se puede decir que fue una jugada fortuita", comentó el guardameta manudo.  

Patrick reconoce que la situación del equipo es muy complicada pero lo darán todo hasta el final. 

"Las cosas no salieron como queríamos, es bien clara la molestia en el camerino, cuerpo técnico y junta directiva, en ningún momento vamos a bajar los brazos, sabemos que cada vez más la situación matemáticamente se nos complica pero mientras tengamos oportunidad lucharemos", mencionó.  

Sobre las lesiones y expulsiones que han sufrido señaló: "Es difícil de explicar lo que está pasando pero no podemos poner excusas, los que jueguen ante Pérez Zeledón tienen que dar lo mejor".