Buscar en Google:

Saprissa dio descanso a Briceño para evitar lesión grave

EL ARQUERO SUFRIÓ UNA MOLESTIA EN EL PARTIDO ANTE PÉREZ ZELEDÓN

El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa prefirió dar descanso este domingo a Kevin Briceño ante el Club Sport Cartaginés. El arquero presentó un tirón en el duelo del miércoles contra Cartaginés y el departamento médico prefirió no exponerlo frente a los generaleños. 

En Saprissa valoraron también el hecho de que Aarón Cruz tiene una lesión que podría ser grave y eventualmente una complicación de Briceño, dejaría el arco morado con serios problemas.

Cabe destacar que esta molestia de Briceño nada tiene que ver con la que lo mantuvo alejado por varios meses.

Briceño estaba listo para ser estelar frente a los blanquiazules, pero la noticia recibida el sábado por la noche sobre Cruz, hizo que la decisión se cambiara y su lugar fuera tomado por el joven de 19 años, Daniel Rojas.

El novato no ocultó su alegría por debutar con Saprissa. “Me sentí bien, con mucho apoyo de mis compañeros de experiencia. Me sentí seguro y tomando buenas decisiones”, dijo.

Entre tanto, el técnico Walter Centeno explicó que desde el primer día que lo vio entrenar, supo de sus condiciones.

“De las cosas que puedo salir más satisfecho es la personalidad de este chico. Con los pies, fenomenal. Mis respetos. Viene entrenando de hace 15 días. Desde que lo vi lo dejé. Usted vio con qué prestancia el chico para la bola y la juega”, relató en conferencia de prensa.