Buscar en Google:

Centeno: “Necesito jugadores que sepan mi filosofía de juego”

Walter Centeno lamentó la forma cómo su equipo jugó este domingo contra el Club Sport Cartaginés, en un  partido que acabaron perdiendo por 2-0.

Para el popular Paté, este ha sido el encuentro más malo desde su ñllegada al club hace unas semanas.

“Es el partido más malo que han jugado los muchachos desde que llegué. Desde el primer tiempo tuvimos muchas imprecisiones y pasaron factura”

“Una de las cosas que dije a mis jugadores fue que el partido no lo perdimos hoy, sino lo perdimos el miércoles contra Pérez Zeledón... Está bueno que nos pase eso porque todavía no hemos ganado nafa. Tenemos 30 puntos, no estamos clasificados y jugamos como si tuviéramos ocho puntos de ventaja”, declaró Centeno en conferencia de prensa.

Para Centeno, su equipo se relajó más de la cuenta ante los brumosos y como consecuencia se encontraron con la derrota. 

“Cuando uno menosprecia al rival o se relaja, tiende a traer consecuencias y hoy tuvimos la consecuencia. Lo perdimos desde el miércoles porque desde el miércoles no estoy contento con el equipo”, añadió.

Sin embargo, Centeno no pierde la esperanza de que Saprissa juegue bien y gane, pero para eso también debe llevar al plantel a jugadores que se adapten a su filosofía.

“Tengo claro que el equipo va a jugar bien, necesito jugadores que sepan mi filosofía de juego. Ya tengo visualizado gente que puede venir a aportar para ayudar a este sistema”, citó.