Buscar en Google:

Medford revela que llegó a firmar un contrato con el Stuggart de Alemania

El ex delantero costarricense, Hernán Medford, reveló una anécdota que tuvo antes de la Copa del Mundo que jugó en 1990 en Italia.

Y es que previo a su actuación en el primer mundial mayor de Costa Rica, Medford llamó la atención del histórico club Stuggart de Alemania, equipo que lo contrató, sin embargo, El Pelícano acabó rompiendo el contrato porque pretendían prestarlo al Schalke 04. 

"Hay historias mías que la gente no sabe. Antes del Mundial de Italia 90 firmé un contrato con el Stuggart de Alemania y cuando llego aquí después del Mundial llegaron y me enredaron. El Stuttgart me dice que me va a prestar al Schalke 04 de segunda división y me agrandé"

"Medio jugué en el Mundial y dije que cómo iba a ir al Schalke 04, pero fui ignorante y estúpido porque le dije no al Schalke. Rompí el contrato y me fui con este representante, iba para el Logroñés de la primera división de España, que andaba bien, y el representante me dice que había letra pequeña, entonces como a las 5 de la mañana nos fuimos del hotel escapados y nos fuimos a Yugoslavia. Son cosas que siendo uno tan inocente, ignorante, joven hace", dijo el hoy entrenador en declaraciones al programa Zona Mixta de Diario Extra.

Tras el mundial de Italia, Medford jugó a nivel internacional con los equipos Dinamo Zabreg de Croacia, Rapid Viena de Austria, Rayo Vallecano de España, Foggia de Italia y en los mexicanos Pachuca, León y Necaxa.