Buscar en Google:

AUDIO: La última lesión de Salvatierra compromete por completo su carrera, según médico deportivo

El regreso de José Andrés Salvatierra a la Liga Deportiva Alajuelense duró muy poco y ahora la incertidumbre es total. Una lesión en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo lo podría dejar fuera en este año 2019. 

El médico deportivo, Gerardo Murillo Cuza, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el complicado panorama que atraviesa el jugador. 

Para el galeno el futuro del futbolista es poco alentador: "Como médico deportivo me parece que probablemente José Andrés Salvatierra ha llegado al final de su carrera deportiva en el ámbito competitivo de primera división".  

"Según tengo entendido Salvatierra ya tiene algunos antecedentes de operaciones en ambas rodillas, lo cual le da una inestabilidad biomecánica importante..., es una lesión muy triste para un jugador que tenía mucha proyección, este agravante en el tendón de aquiles limita muchísimo su rendimiento y tengo mis dudas de que pueda llegar a tener el rendimiento que demostró en el pasado, va a quedar muy diezmado desde el punto de vista biomecánico", agregó.  

José Andrés tiene 29 años de edad. El miércoles había regresado a los terrenos de juego luego de 10 meses de ausencia.