Buscar en Google:

José Giacone: “Nosotros hicimos los méritos para obtener un punto”

ACABA CONTRATO EN DICIEMBRE Y AÚN NO LE HABLAN DE RENOVACIÓN
EN EL PASADO EL HEREDIANO LO CONTACTÓ

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, no quiso entrar en polémica con Walter Centeno por sus declaraciones dadas el miércoles tras el 1-1 en el Ricardo Saprissa, sin embargo no comparte las afirmaciones de Paté, quien dijo que el rival no hizo méritos para puntuar.

“No coincido con lo que dijo él. Nosotros hicimos los méritos para obtener un punto”

“No jugamos del todo bien pero la disposición táctica del equipo hizo que fuéramos sólidos en defensa, el rival solo hiciera un gol y aprovecháramos nuestra oportunidad… Saprissa sí tuvo el balón pero no garantiza tener el resultado”, dijo el argentino a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Su futuro después de diciembre está en el aire

El técnico tiene contrato con el Municipal Pérez Zeledón hasta final del presente año, sin embargo aún no hay planes de renovación por parte de la junta directiva.

“Yo finalizo mi contrato en diciembre. Hasta ahora la gente de Pérez Zeledón no se me ha acercado y no tengo ninguna propuesta”, citó.

Giacone tiene actualmente al Pérez Zeledón en el segundo lugar de la clasificación. Para dar un cambio de aires, el sudamericano dijo que tendría que ser una propuesta muy seria. 

“A mí no me sirve llegar a apagar un incendio. En el pasado lo he hecho, pero si tengo que elegir, elegiría proyectos, con juntas directivas sólidas. Son pequeños grandes detalles que uno tiene que valorar”, sostuvo.

Este medio le consultó si el Herediano lo había buscado en las últimas semanas y lo negó, sin embargo reconoció que sí tuvo contactos en el pasado.

“Yo me reuní tres veces con Jafet estando en Belén, antes de que ellos contrataran a Hernán Medford. Al final me quedé ahí. Luego en un momento cuando estaba en la UCR también, pero no llegamos a nada”, relató.