Buscar en Google:

Cambia el ambiente entre Alvarado y la Liga que puede conducir a un arreglo

El futbolista Esteban Alvarado y Liga Deportiva Alajuelense se acercan a tener un acuerdo final que beneficie a ambas partes.

La controversia presentada hace unos días entre las partes no llevó a nada y ahora se busca terminar la relación de la mejor manera.

www.everardoherrera.com conoce de buena fuente que Alajuelense y Alvarado entienden que si el contrato está en vigencia, es más complicado realizar cualquier tipo de negociación. El futbolista tiene contrato hasta finales del 2020. 

El futbolista dijo a Radio Columbia que ofrece disculpas si se mal interpretaron sus declaraciones de hace unos días en el Canal 7.

“Si en algún momento se malinterpretó lo que dije, ofrezco mis disculpas, no fue lo que quise dar a entender... El proyecto de Liga Deportiva Alajuelense lo teníamos en común, me imagino que todo aficionado liguista también, que era salir campeón y llevar a la Liga a donde se merece un equipo tan grande”, explicó.

Alvarado nunca llegó a jugar un partido oficial con Alajuelense, equipo al que llegó para reforzar el plantel en el año de su Centenario.

En el equipo manudo hirió que Alvarado no viera a la Liga como un equipo grande y en su momento prometieron demandar al jugador, algo que parece haber quedado en el olvido.

 

Ahora Alvarado se asesoró y busca cambiar esa imagen que dejó en el ojo de los liguistas.

 

 

“Estamos primero que todo tranquilos, esperando darnos la mano con Liga Deportiva Alajuelense, estrecharnos la mano y de la mejor manera. Ojalá las puertas queden abiertas, la Liga es una gran institución, siempre lo he recalcado, y ya posteriormente a que esté todo finalizado con Liga Deportiva Alajuelense, vamos a entrar en materia más directa con lo que va a ser mi carrera”, explicó.