Buscar en Google:

Los siete puntos que ha dejado ir la UCR en la agonía de los partidos

La Universidad de Costa Rica mejoró para este Torneo de Clausura, pero ya son cuatro compromisos en donde comete el mismo error: no saber cerrar los partidos. Los académicos han dejado ir un total de siete puntos que prácticamente tenían en la bolsa. 

Luego de arrancar el certamen goleando de visita 1-4 a Guadalupe, la UCR enfrentó a Alajuelense en el Morera Soto. El conjunto del técnico Minor Díaz tenía una ventaja de 1-3 que no pudo mantener y al final los rojinegros rescataron un empate 3-3 con un gol de Róger Rojas al 90'. 

Para la siguiente jornada la "U" recibió a Cartaginés y empezó perdiendo 0-3. Luego tuvieron una gran reacción y le dieron vuelta al marcador 4-3. Cuando parecía que se dejarían la victoria, apareció Néstor Monge y al 90' anotó para los brumosos el 4-4 definitivo. 

En dos partidos dejaron ir 4 puntos muy valiosos. 

En la jornada 14 se repitió la historia contra Cartaginés. Esta vez, en el Fello Meza, la Universidad estaba ganando 1-2 y al 95' en una acción de balón parado Juan Delgadillo emparejó las acciones. 

La última amargura que vivió el club celeste fue el martes en Guápiles tras caer 2-1 ante Santos. El gol de la victoria para los rojiblancos fue obra de Bryan López al 91'. 

En total han sido 7 puntos que lo habrían alejando de manera importante del último lugar de la tabla acumulada que condena al descenso. En estos momentos la UCR ocupa la penúltima casilla con 33 puntos. Carmelita está en el fondo con 31. 

Minutos fatales para la UCR 

Fecha 2: Alajuelense 3-3 UCR (Gol Róger Rojas al 90') 

Fecha 3: UCR 4-4 Cartaginés (Gol Néstor Monge al 90') 

Fecha 14: Cartaginés 2 - 2 UCR (Gol Juan Delgadillo al 95') 

Fecha 16: Santos de Guápiles 2 - 1 UCR (Gol Bryan López 91')