Buscar en Google:

AUDIO: Olman Vega reitera que la UCR se trasladará a Belén y asegura que el descenso es cosa del pasado

El presidente del club de fútbol de la Universidad de Costa Rica, Olman Vega, dijo una vez más que su equipo se trasladará a Belén para jugar el próximo campeonato en esa localidad.

El conjunto académico logró salir del último puesto en la tabla de posiciones acumulada y de momento el equipo que descendería sería la Asociación Deportiva Carmelita.

"Ya nosotros estamos definidos con un convenio para irnos a radicar en el cantón de Belén, inclusive cambiando unformes y todo eso... El potencial de Belén hay que explotarlo, es un cantón próspero", dijo Vega a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

El dirigente sostiene que Belén es un punto muy estratégico para desplazamiento de futbolistas y los convenios con patrocinadores.

El equipo tomaría el Estadio Eladio Rosabal Cordero como sede en un principio, pero con la idea a largo plazo de que Belén sea su casa definitiva.

"Yo en Heredia me siento satisfecho, pero también queremos mejorar la gramilla del Polideportivo de Belén para jugar ahí y ser fuertes en nuestra localía", expresó.

"Póngale la firma que ya pasamos eso. No puede existir ninguna duda de que lo lograremos. Hasta pudimos vencer a Grecia con cinco bajas. Eso ya no es un problema de la Universidad de Costa Rica aunque los números den para eso", mencionó.