Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Saprissa con panorama complicado en su portería

No se descarta el regreso de Kevin Briceño 

Alejandro Gómez sancionado 5 partidos 

La convocatoria de Aarón Cruz a la selección mayor de Costa Rica, la sanción de 5 partidos a Alejandro Gómez y la duda de Kevin Briceño tiene al Deportivo Saprissa pensando en su departamento de porteros para las dos próximas fechas del Torneo de Clausura. 

En el caso de Briceño se viene recuperando luego de someterse a una artroscopía en su rodilla de la pierna derecha en diciembre anterior. Según pudo confirmar www.everardoherrera.com la evolución ha sido positiva y no se descarta en utilizarlos para estos partidos. 

Kevin, desde el pasado viernes, ha venido entrenando bien con el grupo. 

Gómez ha venido siendo el suplente de Cruz, quien para esta campaña recibió la confianza primero de Vladimir Quesada y luego de Walter Centeno para ser el estelar en la portería tibaseña. 

Aarón fue convocado por el técnico Gustavo Matosas para los partidos ante Guatemala y Jamaica. Esto le abría las puertas a Alejandro para reemplazarlo, no obstante al ser uno de los protagonistas de la bronca tras el partido contra Herediano recibió una sanción de 5 partidos. 

Ante este panorama, no se descartan las opciones para el Paté es utilizar a Daniel Rojas, portero de 18 años de edad. y a Danny Cordero. Ambos de alto rendimiento. 

Saprissa recibirá a Pérez Zeledón el próximo miércoles en duelo en donde está en juego el liderato.  

El conjunto tibaseño es puntero con 29 puntos y Pérez tiene 28 en la segunda casilla. Los dirigidos por Paté le adeudan al calendario. 

El próximo fin de semana, por la fecha 17, los morados visitarán en el Fello Meza a Cartaginés.