Buscar en Google:

Pedro Navarro dirigirá duelo Saprissa vs Herediano y Juan Gabriel Calderón Alajuelense vs Cartaginés

Los árbitros Pedro Navarro y Juan Gabriel Calderón fueron elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para impartir justicia en los juegos más relevantes de la jornada 15 del Torneo Nacional de la Primera División, entre Saprissa y Herediano, así como Alajuelense ante el Cartaginés.

Navarro será el encargado del partido entre morados y heredianos que se jugará este domingo 17 de marzo a las 5 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa. Para este juego lo acompañarán los asistentes Juan Carlos Mora, Luis Granados, así como el cuarto árbitro Steven Madrigal.

Con este partido el silbatero acumula ocho participaciones como central y cuatro como secretario arbitral, lo que lo hace el referí más regular del campeonato hasta el momento.

Por su parte Calderón, quien dirigirá el encuentro de manudos y el Cartaginés, estará acompañado por José Montes, Emmanuel Alvarado y por el cuarto árbitro Cristian Rodríguez. Juego que se desarrollará este sábado a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Calderón es el segundo referí con mayor regularidad, con solo un partido menos que Navarro.

Para los demás encuentros los árbitros a cargo serán Adrián Elizondo, Universidad de Costa Rica y Grecia, David Gómez con Santos vs Guadalupe, Adrián Chinchilla pitará Pérez Zeledón y San Carlos y Keylor Herrera dirigirá Limón vs Carmelita.