Buscar en Google:

AUDIO: Luis Marín ve a un San Carlos más equilibrado que el torneo anterior

El equipo de San Carlos sumó ante Alajuelense su cuarta victoria al hilo en el presente Torneo de Clausura 2019. De esta manera los norteños siguen firmes en su lucha por los primeros lugares. Eso sí, a pesar del buen momento el técnico Luis Antonio Marín no se confía y considera fundamental tener los pies en la tierra. 

"Hicimos un buen juego, buscamos aprovechar la velocidad por los costados y jugar a las espaldas de ellos", señaló Marín en conferencia de prensa.  

"Las semanas largas nos han dado más respiro y hemos podido trabajar mejor, habíamos llegado un poco apresurados al equipo y ahora con más tiempo hemos mejorado, la actitud es importante, los muchachos se la están creyendo y eso es un plus que estamos teniendo", agregó.  

"Creo que somos un equipo más equilibrado que el torneo anterior, hace goles y recibe menos, eso nos podría ayudar para las series de ida y vuelta, ya veremos si llegaremos a esas instancias, todavía no estamos clasificados y el campeonato esta muy duro, no podemos confiarnos ni aflojar, el trabajo acumulado y el equilibrio en defensa y ataque puede darnos esa posibilidad de buscar algo más". 

Sobre el momento de La Liga, equipo en donde fue ídolo, Luis comentó: "No han tenido suerte, acumulan muchas lesiones y quizá en algunos temas no se han tomado las mejores decisiones, pero mientras matemáticamente tengan posibilidades no se puede descartar a nadie y menos a un equipo grande como Alajuelense".