Buscar en Google:

Hugo Viegas: "Herediano fue muy superior al equipo de Atlanta"

Resultado de imagen para hugo viegas

El técnico argentino, Hugo Viegas, resaltó el accionar del Club Sport Herediano, que se impuso por 3-1 al campeón de la MLS en la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Herediano tiene la categoría y la capacidad también para sacar un buen resultado allá. Lo principal es que Herediano se hizo respetar en casa y fue muy superior al equipo de Atlanta”

“Estoy contento por la presentación de Saprissa y Herediano. Yo sé que es el primer juego apenas pero ahora hay que ir de visita a México y Estados Unidos pero podemos estar a la altura. Sé que es difícil y allá serán otros partidos”, dijo el entrenador a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Viegas, que hoy trabaja para Futbol Consultants, añadió que hubo futbolistas con un accionar a destacar en el club que dirige Hernán Medford.

“La actuación de Heredia, empezando por Cambronero, fue muy buena… En el fútbol actual tu equipo tiene que tener un buen manejo, pero ahí está por ejemplo lo de Fuller o Marín, quienes en el mano a mano son determinantes… El Barcelona por ejemplo, se encuentra bloques profundos pero Messi o Coutinho definen el partido”

“El tema de Fuller no es solo velocidad, él sabe cuándo atacar. Yo lo sigo desde que estuvo en Grecia y es determinante. Yo creo que es un jugador con mucha proyección, igual que Marín”, mencionó Viegas, que conoce a gran parte de este equipo, pues estuvo como asistente en la época de Mauricio Wright al frente del equipo.

Asimismo, resaltó a hombres como Omar Arellano con su aporte por izquierda y José Guillermo Ortiz en delantera.

Herediano ahora deberá ir a Estados Unidos en busca del pase a los Cuartos de Final.