Buscar en Google:

AUDIO: Luis Fallas resalta la “evolución de Johan Venegas”

El entrenador Luis Fernando Fallas dice estar gratamente sorprendido con la mejoría de Johan Venegas en los últimos años.

El Cachetón fue el anotador del único gol con que Saprissa derrotó a Tigres por la Liga de Campeones de CONCACAF.

El estratega considera que uno de los responsables de esa mejoría de Venegas es el ex técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez.

“Venegas me ha sorprendido en los últimos años. Parte de su evolución la tuvo Oscar Ramírez. Él era más desequilibrante, más de ir al uno contra uno pero ahora se ha centralizado más y le cae bien, juega muy bien de espaldas. Esa posición le va bien. Cuando se centraliza, juega mejor”, explicó a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Fallas también resaltó la reacción que mostró el portero Aarón Cruz, responsable de que Tigres no anotara.

“Aarón tuvo muy Buenos mano a mano. Saprissa supo hacer el gol y eso es válido”, detalló.

El entrenador estuvo ansioso de ver al Saprissa sin pelota, para determinar su reacción en el campo de juego. “En cuanto al juego quería ver cómo se sentía Saprissa sin la pelota. Ayer el balón lo tuvo Tigres pero Saprissa supo manejar la parte emocional, se agrupo bien y la victoria se da por des virtudes del rival y la virtud de Saprissa de meterla”, resaltó.

Fallas cree que la parte física también pasó factura a Michael Barrantes, que jugó como defensor central.

“Hay errores de Barrantes pero yo lo veo por la parte física. No es tan alto ni tan rápido. Pero es un tema de biotipo en su posición pero me parece que Walter es muy inteligente”, dijo.

El timonel reconoce que la vuelta será complicada, más da esperanza al Saprissa.

“La victoria les dará una confianza extra en el partido de regreso, aunque Tigres ayer también estuvo un poco relajado”, mencionó.