Buscar en Google:

Las palabras de Rubilio Castillo tras su fallo contra Tigres

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, poco a poco se va adaptando al Deportivo Saprissa y la noche del martes volvió a ser titular frente a Tigres por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Al cierre de la etapa inicial el catracho tuvo una opción clarísima de gol tras un centro de Cristian Bolaños. Para mala fortuna de Rubilio, quien estaba en el área chica, el balón se fue a un lado. 

"Una acción como esas ningún jugador la quiere perder, pero es parte del futbol, para fallarla hay que estar ahí, la pierna derecha me quedó larga y le puse el talón izquierdo..., la afición sabe que soy un futbolista que da todo en la cancha", comentó Castillo a los medios de comunicación tras la victoria de los morados 1-0.  

Posteriormente, en sus redes sociales, el artillero publicó: "Sin importar lo que pase da gracias a Dios siempre, contento de el esfuerzo del todo el equipo, seguiremos luchando, intentando y dando lo mejor siempre, cuando las cosas no salgan como quieres sigue intentando, fortalece tu actitud".

Rubilio, de 27 años de edad, llegó a Saprissa procedente del Motagua. Con los morados contabiliza dos goles. 

El próximo martes el conjunto morado le devolverá la visita a Tigres.   

No hay descripción de la foto disponible.