Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas alza la voz por la poca recuperación que tendrá Saprissa para enfrentar a Tigres

El Deportivo Saprissa enfrenta un momento clave esn este primer semestre del año. El pasado jueves enfrentaron a la UCR, este sábado se medirán al líder Grecia y el próximo martes tendrán un prueba de fuego ante Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.  

La seguidilla de partidos en tan poco tiempo tiene molesto al presidente morado Juan Carlos Rojas, quien aprovechó para enviar un mensaje por sus redes sociales. 

"Hoy (sábado) juega Saprissa... por 2da vez en 48 horas y martes vs Tigres en lo que serían 3 partidos en 5 días! Algo tenemos q hacer mejor los involucrados, porque esto no beneficia el espectáculo, ni ayuda a los equipos de Costa Rica a enfrentar CONCACAF. A buscar soluciones", publicó el jerarca. 

"El apoyo de la Gran Afición Morada es indispensable para enfrentar este reto. El equipo está preparado y con mucha ilusión... Como dijo Walter: esto es para Valientes, y eso es lo que veremos en la cancha hoy y el martes. A futuro, hay que pensar en soluciones #VamosMorados", agregó. 

Saprissa marcha tercero en el Torneo de Clausura y tiene un partido pendiente. En el caso de la Concacaf jugará la ida el martes a las 7 pm y la vuelta en casa de Tigres está programada el 26 de febrero. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto