Buscar en Google:

El lamento de Róger Rojas: "Asumo la responsabilidad" (VIDEO)

El delantero Róger Rojas tuvo tres opciones muy claras para anotar en el clásico ante Saprissa, no obstante el catracho no estuvo fino y difícilmente olvidará la última de esas jugadas. 

En las primeras dos acciones el portero morado, Aarón Cruz, le tapó dos mano a mano. En la tercera ocasión Róger apareció solo en el segundo palo para cerrar un desvío de cabeza de Allan Miranda. 

"Será una noche larga para mí, así es el futbol, han habido momentos en donde las he metido hasta sin querer, hoy asumo esa responsabilidad que tuve esas opciones de gol para cambiar el partido, siento ese dolor y ese poco de rabia, pero no voy a desanimarme, seguiré trabajando, no hay que perder la confianza, la vida del delantero es así", comentó Rojas tras el 0-0 en Tibas.  

"Lo intenté, lo busqué, lo luché, no soy un jugador que me escondo, si falló voy otra vez y seguiré intentando, no bajaré los brazos", agregó. 

En la presenta campaña el hondureño suma cuatro goles, de los cuales tres los consiguió frente a la Universidad de Costa Rica. La otra la consiguió en Guápiles contra Santos.