Buscar en Google:

Martín Arriola destaca el orden táctico de Cartaginés y defiende a Darryl Parker

El técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, se mostró muy satisfecho tras la victoria conseguida de visita contra el Deportivo Saprissa y resaltó la buena respuesta que tuvo su equipo con la idea de juego que planteó en Tibás. 

"Hicimos un buen partido, hubo mucha inteligencia para lo que nosotros manejamos como estrategia, intentamos neutralizar las virtudes del rival y lo conseguimos, principalmente en el primer tiempo, manejamos los tiempos del encuentro, lo planificamos bien y los jugadores se aplicaron de forma correcta", explicó el estratega uruguayo. 

"Hoy no somos los mejores ni el domingo fuimos los peores, debemos estar tranquilos y mantener la línea de trabajo, tenemos para pelear y queremos pelear", agregó. 

Ante la consulta de los dos errores graves que ha tenido el portero Darry Parker en los últimos partidos manifestó: "Son cosas que suceden, vamos a trabajar y hablaremos con él, siempre va a estar el apoyo, no es al primer portero que le pasa un error, en ocasiones a la gente se le olvida pero él en ocasiones nos ha hecho ganar". 

Cartaginés, con la victoria 1-2 en Tibás, llegó a 8 puntos y es quinto en la tabla. El próximo domingo recibirán a Limón FC.