Buscar en Google:

Arnáez: ''Estamos pagando los años que no se han ganado campeonatos'' (VIDEO)

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense no la está pasando bien en casa. Por segunda vez consecutiva padeció en el Alejandro Morera Soto frente a su rival de turno y está vez no contó con la inspiración de algún jugador que le salvara puntos. San Carlos supo golpear en el momento justo y logró llevarse 3 puntos y sumir al equipo manudo en su primera crisis del torneo.

La afición que asistió al estadio pidió la salida del técnico Luis Diego Arnáez y, evidentemente, este fue el tema principal por el que se le consultó durante la conferencia de prensa.  

“La presión en Alajuela siempre ha existido, ningún técnico que haya salido a medio torneo ha salido aplaudido, la gente quiere ganar y eso presiona a cualquier técnico que esté sentado en el banquillo”, dijo Arnáez ante la consulta de si le presionan los gritos de desagrado de la afición.

Además, dejó en claro que él no tiene temor de lo que pueda pasar con su puesto: “El que se venga a sentar a esta silla no debe tener temor, si tuviera temor me quedo en la casa. La gente exige desde que inició el torneo, y van a seguir exigiendo, esté aquí quien esté aquí”, dijo. “Nuestra intención era estar en primer lugar, hemos desperdiciado los partidos de local y no podemos desaprovechar la opción de ganar en casa”, mencionó al hablar de los puntos que han dejado escapar como locales.

“Desaprovechamos las opciones que tuvimos”

La lectura de juego que hizo el técnico manudo fue que su equipo tuvo la pelota y el dominio del juego, pero fallaron opciones y el rival no los perdonó.

“Hoy fue el mejor partido de los 3 que llevamos, me preocupa que hoy tuvimos las opciones de primero y las desaprovechamos, hoy que teníamos que estar acertados, no las metimos”, declaró a la vez que aseveró que fueron los dominadores del juego: “Por 70 minutos controlamos el partido, pero no concretamos”.

En cuanto a la línea defensiva, punto que ha estado en el centro de las dudas desde el torneo anterior, Arnáez mencionó que “el juego nuestro, defensivamente, fue bueno. San Carlos no tuvo nada antes de la bola que pegó en el palo y ellos buscaron el contraataque”.

Finalmente, dedicó algunas palabras sobre el rendimiento del esperado debutante catracho Henry Figueroa: “estuvo correcto en todas sus intervenciones, pasó bien la pelota, marcó bien; hizo un buen juego”.