Buscar en Google:

El tiempo apremia y Saprissa sigue buscando delantero

El campeonato avanza muy rápido y se viene la Concacaf 

Oferta del Saprissa no llenó las expectativas del hondureño Rubilio Castillo

Con la salida del brasileño Tássio Maia, Saprissa dejó un campo libre de extranjero en buscar de reforzar la delantera. Todo indicaba que era inminente la llegada de un nuevo artillero pero de momento los tibaseños no han realizado ningún anuncio.  

Una de las opciones fuertes fue la delantero Rubilio Castillo. La propuesta del club morado no llenó las expectativas del hondureño, quien también rechazó una oferta en la segunda división de China. 

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Castillo, de 27 años de edad y figura del Motagua, solicitó un salario mensual entre 13 y 15 mil dólares, similar al que manejan los hondureños mejor pagados en Alajuelense. 

Otro de los futbolistas que sonó fue el argentino David Solari, quien habría sido ofrecido al conjunto tibaseño cobrando 10 mil dólares mensuales.

David tiene 32 años de edad y juega en la segunda división de Chipre. Es hermano de Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid.  

Los tres futbolistas extranjeros que tiene Saprissa son Mariano Torres (Argentina), Alejandro Cabral (Argentina) y Aubrey David (Trinidad y Tobago). 

Habrá que esperar si los morados definen algo en los próximos días en cuanto a llegadas de jugadores o bien, si por temas económicos, apostarán con lo que cuentan actualmente para afrontar dos desafíos importantes en este primer semestre del año. 

Saprissa ya arrancó el Torneo de Clausura 2019 y se medirá a Tigres de México en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputarán entre el 19 y 28 de febrero. 

Las dos cartas principales con las que cuenta actualmente el técnico Vladimir Quesada en Saprissa son Johan Venegas y Jairo Arrieta.