Buscar en Google:

La Liga espera tener habilitados a Figueroa y Alvarado este sábado

DIRIGENCIA YA DECIDIÓ A CUÁL EXTRANJERO DESINSCRIBIRÁ Y NO SERÁ ALEX LÓPEZ

La Liga Deportiva Alajuelense está a la espera del comunicado final que avale la participación de los futbolistas Henry Figueroa y Esteban Alvarado en el campeonato de la Primera División.

El gerente deportivo, Javier Delgado, aseguró que para este sábado ante la Asociación Deportiva San Carlos ya podrían contar con ambos.

“Si es para el sábado perfecto, sino sería para el siguiente miércoles. Víctor Reyes ha trabajado muy arduamente con los documentos de Figueroa y Alvarado, entonces es cuestión de días para que queden habilitados”, dijo.

La dirigencia además ya decidió a cuál futbolista extranjero desinscribirá para dar espacio a Figueroa. Sin dar nombres, sí dejó claro que no será Alex López, quien está lesionado.

“Pensamos que Figueroa podría estar inscrito para ser tomado en cuenta el sábado. También ya tenemos el pase internacional de él… Esto es un tema deportivo para sopesar una opción u otra… No vamos a des inscribir a Alex López porque está lesionado, ya la directiva lo definió”, explicó.