Buscar en Google:

Las sensaciones de Marvin Solano y Johnny Chaves tras el derbi del Caribe

La mesa estaba servida para el duelo del Caribe, de esos juegos emotivos, alegres y llenos de sabor en la zona atlántica del país, con dos protagonistas necesitados de puntos. Por un lado el conjunto de Limón, urgido de sumar, ya que cuenta con la presión del descenso, y por el otro, el equipo de Santos, una institución frecuente en las zonas altas de la clasificación.

Misma que se vio sacudida por una tromba que sacó las tres unidades en el Estadio Juan Gobán, al mando del estratega Marvin Solano, quién reconoció en su rival, un hueso duro de roer en esta segunda jornada del Clausura 2019.

“Los rivales cuentan, este equipo de Santos es un muy buen equipo, con una presión tremenda, hoy con la victoria estamos a 1pto de ellos, y cuando empezamos nos llevaban 14pts,  es un rival complicado, sabíamos que iba a ser así”, comentó Solano.

Mientras que por el otro lado, el técnico Johnny Chaves, reconoció que el primer tiempo fue muy malo, y también, admitió que la mayor falencia del conjunto guapileño es en ataque, zona en la que ve complicado reforzar.

“Fabrizio Ronchetti es un jugador que estamos dosificando, con la salida de Wilmer Azofeifa tenemos jóvenes, pero el punto es arriba, ver si Fabrizio encuentra su nivel, el caso de Lagos, la mayoría de delanteros ya están tomados, en media estamos bien, el tema es adelante, pero no hay opciones en el mercado”, indicó Chaves.

Con este resultado el conjunto limonense deja el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 24 pts, uno más que Guadalupe que hasta esta fecha se ubicó undécimo, pero uno menos que el Santos, que contabiliza 25 pts en la tabla acumulada.