Buscar en Google:

AUDIO: Periodista brasileño seguidor de Alajuelense y Costa Rica nos habla de Bryan Ruiz

Anderson Azevedo es un joven periodista brasileño que tuvo la experiencia en el 2014 de hacer su primer reportaje en una Copa del Mundo cubriendo al seleccionado de Costa Rica.   

A partir de ahí Anderson se identificó mucho con el equipo al mando de Jorge Luis Pinto que luego hizo historia llegando hasta los cuartos de final. 

Desde Brasil Azevedo conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde habla sobre ese vínculo que tiene especial con el futbol de costarricense y también aprovechó para referirse a la situación que actualmente vive Bryan Ruiz en el Santos.

"Ruiz fue contratado con mucha expectativa en Santos, un mundialista que venía de Europa, pero con el entrenador Cuca no tuvo grandes oportunidades, disputó 14 partido no anotó, no se logró acoplar al equipo", comentó Anderson.  

"Con la llegada de Sampaoli se esperó que tuviera más oportunidad pero no fue así, en estos momentos el club ya tiene cinco extranjeros y quiere contratar un volante de llegada que viene del Huachipato de Chile y con eso Bryan Ruiz no tendría espacio", agregó. 

"La directiva del Santos está dispuesta en liberar a Bryan Ruiz, el salario de él es muy alto, uno de los más caros del equipo y una salida suya ayudaría a las finanzas del Santos".  

Según Azevedo el salario mensual de Bryan giraría alrededor de 95 mil dólares mensuales. 

Seguidor de La Liga y Costa Rica 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, planta y exterior

Anderson está muy pendiente del balompié tico y se declaró aficionado de la Liga. Señaló que cuando puede observa los partidos por internet. 

"En el Mundial de Brasil 2014 pude hacer un reportaje a la selección de Costa Rica y fue el primero de mi carrera como periodista de radio, cubrí a la Sele cuando disputó su partido ante Uruguay en Fortaleza y tuve contacto con muchos aficionados".  

"Yo sigo mucho el futbol de Costa Rica, soy seguidor de Alajuelense, me di cuenta de que La Liga tiene la misma mascota de mi equipo Fortaleza y por eso me identifique, además los colores de la bandera de su país son los mismos que las de mi equipo".  

 

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

No hay descripción de la foto disponible.

 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano e interior

La imagen puede contener: 1 persona