Buscar en Google:

Alajuelense amarra a Luis Garrido

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó que renovó al volante hondureño Luis Garrido por tres años más. Así lo confirmó la noche de este jueves el club manudo en un comunicado de prensa. 

Desde que llegó en el 2018 el catracho se acopló bien al equipo rojinegro y rápidamente se ganó el cariño de la afición. 

"Muy agradecido con Dios por esta bendición de poder renovar con la Liga, me siento muy feliz aquí, la verdad que es como mi casa, la afición me ha hecho sentir muy bien, no tengo palabras para describir el agradecimiento que tengo con Alajuelense", declaró Garrido.   

"Nuestro objetivo es tener una columna vertebral por varios torneos, esa es mí línea de trabajo y por eso nos sentamos a conversar con Garrido y fue fácil ponernos de acuerdo", manifestó Javier Delgado, Gerente Deportivo.

Por su parte Fenrnando Ocampo, presidente de Alajuelense, comentó: "Cuando ambas partes están interesadas, las cosas se dan así de fácil, así de rápido. El rendimiento del jugador no tiene discusión, él está contento aquí y se vestirá de rojinegro por tres años más". 

Luis Garrido tiene 28 años de edad. En Honduras jugó con el Olimpia y Deportes Savio. En el exterior, además de Costa Rica, jugó con Estrella Roja de Belgrado (Serbia) y Houston Dynamo (USA).