Buscar en Google:

Seis ofertas no han sido suficientes para sacar a Róger Rojas de Alajuelense

Desde que Róger Rojas llegó a la Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en uno de los jugadores con mejor rendimiento del conjunto manudo. Al hondureño, gracias a sus buenas actuaciones, le han llegado varias ofertas de otros clubes que no llenaron sus expectativas y prefirió seguir vestido de rojinegro. 

"Me ha tocado la bendición de estar en un equipo que celebra sus 100 años, lo viví igual en el Olimpia, cualquier jugador desearía estar en este momento en la Liga, me siento honrado de estar en este equipo y espero poder defenderlo a muerte en cada partido", comentó el artillero catracho.  

"No me dejo llevar por emociones, impulso o el dinero", agregó. 

Según una información presentada por Deportes Repretel a Rojas se le han presentado un total de 6 ofertas desde que está en Alajuelense. 

Fernando Ocampo, presidente erizo, se siente muy complacido con el compromiso que tiene Rojas con el club, pero sabe que su salida puede darse en cualquier momento. 

"Siguen llegando ofertas y el ciertamente las rechazó, tomó la decisión de quedarse en la Liga, pero no sabemos si el día de mañana va a llegar una oferta y que me diga que ya es difícil decirle que no", dijo Ocampo. 

Rojas llegó a Alajuelense en el 2018 y contabiliza un total de 27 goles.