Buscar en Google:

Santos cierra el torneo con victoria 2-0 de local frente a Grecia

La tarde de este domingo, y lejos de los reflectores que tuvieron los demás 5 partidos que definían el liderato y la clasificación a semifinales, el Santos de Guápiles recibió al Municipal Grecia en su estadio Ebal Rodríguez.

Era un partido sin trascendencia en la clasificación, más allá de dos equipos buscando despegarse lo más posible de un UCR que tiene un pie en segunda división, y arrancar el Torneo de Clausura sin la presión de tener que evitar el descenso.

Al final, fue el Santos quien logró llevar el mayor peligro al marco contrario y, con tantos del goleador histórico de los guapileños, Cristian Lagos al minuto 50, y del panameño Ronaldo Dinolis al 78’.

Con este resultado, el equipo dirigido por Johnny Cháves finaliza el torneo en el sétimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Municipal Grecia completa una docena de derrotas y finaliza en el noveno puesto con 24 y un -9 de gol diferencia.

Ambos equipos finalizan su participación en el torneo y buscarán reforzar su plantel con miras a retomar protagonismo en el torneo que arrancará en enero del 2019.  

FICHA TÉCNICA 

Domingo 11 de noviembre 

Alineaciones 

(2) A.D. Santos: 30-Douglas Forvis, 2-Michael Barquero (Raimond Salas, 39’), 15-Juan Diego Madrigal, 26-Randall Alvarado, 3-Pablo Airboine, 24-Juan Carlos Ávila (Esteban Sandoval, 63’), 20- Wilmer Azofeifa, 4-Douglas López, 22-Brayan López, 29-Cristian Lagos (Steven Williams, 71’), 27-Ronaldo Dinolis. DT: Johnny Cháves.

(0) Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 4-Jhamir Ordain, 12-Kevin Fajardo, 22-Jean Carlo Agüero, 20-José Mora, 21-Luis Díaz (Felipe Cháves 65’), 24-Yeremy Araya (Rutsell Mora, 62’), 7- Víctor Pérez (James Hudson, 77’) 17-Diego Estrada, 30-Esteban Rodríguez, 10-Allan Aleman. DT: Walter Centeno.

Amonestados: Yeremy Araya (58’) para Grecia. Pablo Airboine (77’) y Wilmer Azofeifa (86’) para Santos.

Árbitros: Marianela Araya (central), Juan Carlos Mora y Leslie Macre (asistentes), Andrey Vega (secretario).

Comisario Unafut: Sr. Marvin Sánchez

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 5:00 pm

Goles:

1-0 Cristiam Lagos (50’)

2-0 Ronaldo Dinolis (78’)