Buscar en Google:

Listos los cuartetos arbitrales para la última fecha del Apertura

Resultado de imagen para arbitro hugo cruz

Ya fueron dados a conocer los árbitros para la última jornada del Torneo de Apertura 2018 se jugará el próximo domingo y destaca el regreso de Hugo Cruz como central. 

Para este fecha, tres equipos se juegan la clasificación como lo son San Carlos, Pérez Zeledón y el Herediano y para los encuentros de estos tres clubes estarán a cargo Geiner Zúñiga, Hugo Cruz y Josué Ugalde, respectivamente.

Y es que, San Carlos irá de visita al estadio Rafael Bolaños para enfrentar a la Universidad de Costa Rica, en este encuentro junto a Geiner Zúñiga estará Octavio Jara y Christian Foster, así como Carlos Salazar.

Herediano recibirá en casa a Limón en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los asistentes Víctor Ramírez y José Montes, así como el cuarto árbitro Allen Quirós acompañaran a Josúe Ugalde.

Los asistentes Alejandro Fernández, Danny Sojo y el secretario arbitral David Gómez estarán junto a Hugo Cruz en el encuentro entre Pérez Zeledón y el Cartaginés.

Por otra parte, la árbitra Marianella Araya vuelve a la dirigir en la máxima categoría, ella estará en el juego entre Santos y Grecia.  Todos los encuentros de esta jornada se realizarán el domingo a las 3 p.m.

Adrián Chinchilla estará a cargo de dirigir a los tibaseños, contra Carmelita, mientras que Adrián Elizondo impartirá justicia en el juego entre Guadalupe y el club manudo.

Fuente: Prensa Fedefúbol 

Los seis árbitros para el cierre de la primera fase