Buscar en Google:

Cardetti: "El arbitraje vino a hacer lo suyo: que ganara Heredia"

Resultado de imagen para martin cardetti san carlos

La Asociación Deportiva San Carlos desperdició la oportunidad de amarrar la clasificación la noche de este miércoles como local. Con el resultado de derrota 2 por 1 contra el Herediano, los dirigidos por Martín Cardetti deben esperar al domingo en su visita al colero del torneo, la UCR, para lograr sellar su pasaporte a las semifinales. Eso sí, dependen de sí mismos.

Cardetti se mostró sumamente molesto durante la conferencia de prensa y disparó fuertemente contra el arbitraje comandado por Adrián Elizondo e insinuó que hay órdenes superiores para favorecer a ciertos equipos.

“El arbitraje dirigió bárbaro, vino a hacer lo que tenía que hacer: que ganara Heredia”, dijo sin ocultar el tono irónico que acompañaban sus palabras.

Al pedírsele una explicación de lo que quería decir, mencionó: “los árbitros, o no tienen personalidad, o vienen mandados a hacer lo que hacen”, como queriendo decir que desde arriba se les ordena favorecer a los equipos grandes.

Posteriormente quiso suavizar su discurso diciendo que él no cree que haya complot, pero que definitivamente a los árbitros les pesa dirigir partidos donde jueguen los grandes y terminan beneficiando a estos equipos.     

Cuando se le pidió decir en que se sintió afectado por el arbitraje, mencionó que la expulsión hacia él no fue justa y que no sabe cuantos partidos le impondrán de castigo. “La última vez no dije nada, aplaudí irónicamente y me pusieron 4 fechas, no sé cuánto me irán a poner porque siempre inventan algo”.

Además, reclamó: “Hubo un penal claro hacia Saborío, nos tienen que matar a uno en el área para que nos marquen penal a favor”

Finalmente invitó a los periodistas a seguir el siguiente partido de su equipo ante la UCR y el de Pérez Zeledón ante Cartaginés pues, según él, seguirán los favorecimientos para la clasificación del Herediano: “Sigan los arbitrajes de los partidos nuestro y de Pérez Zeledón y van a ver lo que va a pasar”

Pese a todo esto, mantiene la esperanza de que su equipo clasifique: “Hay que estar tranquilos, dependemos de nosotros, hay que ir ganar”.

"El arbitraje dirigió bárbaro, vino a hacer lo que tenía que hacer: que ganara Heredia”