Buscar en Google:

AUDIO: Horacio Esquivel cree que Saprissa se quedará con el liderato del Apertura

Resultado de imagen para horacio esquivel everardoherrera.com

El entrenador Horacio Esquivel consideró que el Deportivo Saprissa será el que termine como líder del Torneo Apertura 2018, según lo que ha visto en las últimas fechas.

Los morados actualmente son punteros gracias al gol diferencia.

“Saprissa puede terminar de primero psi miramos cómo muchos de sus jugadores están terminando el torneo… Posiblemente les ayudó el estar de segundos y tomar el aire que los está impulsando”, dijo Esquivel en palabras a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

El técnico además quiso resaltar las virtudes de los dirigidos por Vladimir Quesada. “Mariano Torres y Michael Barrantes están pasando por un buen momento. Llevan la batuta y tienen control de balón, aunque tienen carencia de delanteros, pero cuentan con buenos mediocampistas”, explicó.

En contra posición, Esquivel ve a Liga Deportiva Alajuelense como un cuadro al que le faltan hombres de peso en el medio campo.

“Alajuelense jugó el domingo muy cauteloso con relación al rival. La Liga tiene dos muy buenos delanteros cuando están juntos, como lo son Roger Rojas y Jonathan McDoanld pero le falta un jugador que haga transiciones en el medio campo”, mencionó.

Resaltó el trabajo de Alex López, sin embargo apunta a la falta de un compañero de mayor peso en la media cancha. 

“Alex López tiene buena marca pero no tiene alguien que le cubra las espaldas en sus transiciones”, citó.

Este miércoles y jueves se jugará la penúltima jornada del certamen de Apertura 2018.