Buscar en Google:

Programación y árbitros para la penúltima fecha del Apertura 2018

El árbitro Adrián Elizondo fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para que imparta justicia en el duelo del miércoles a las 8:00 p.m. entre San Carlos y Herediano, uno de los encuentros en los que ambos equipos pelearan por el pase a la siguiente ronda.

Junto a Elizondo estarán los asistentes Juan Carlos Mora y William Chow, así como el cuarto árbitro Jimmy Torres.

El tercer equipo que se encuentra en la disputa por uno de los dos boletos que quedan para la fase de semifinales es el Municipal de Pérez Zeledón que enfrentará a Carmelita a partir de las 2:00 p.m. El encuentro lo dirigirá Geiner Zúñiga, asistido por Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba, mientras que el secretario arbitral será Rigo Prendas.

Uno de los dos equipos clasificados, como lo es la Liga Deportiva Alajuelense se medirá a la Universidad de Costa Rica, en el estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 8:05 p.m. El cuarteto arbitral que impartirá justicia en este partido estará encabezado por Allen Quirós, Carlos Fernández y Victor Ramírez como asistentes y de cuarto árbitro estará Josué Ugalde.

Mientras que el otro clasificado, el Deportivo Saprissa, visitará a Grecia el jueves en el estadio Colleya Fonseca a las 8:05 p.m. y el partido lo pitará Cristian Rodríguez, acompañado de Octavio Jara y Ricardo Martínez, así como Andrey Vega.

Los encuentros entre Limón y Guadalupe FC, así como el del Cartaginés contra Santos serán de trámite, debido a que estos equipos no cuentan con posibilidades de clasificar y serán dirigidos por Brayan Cruz y Pedro Navarro, respectivamente.