Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jafet: "Fuimos muy superiores a Alajuelense, recuperamos la mística" (VIDEO)

Resultado de imagen para Jafet Soto honduras

El Club Sport Herediano sigue en la pelea por la clasificación luego de derrotar de local 1-0 a La Liga. Jafet Soto, estratega florense, resaltó el crecimiento que ha tenido su equipo y considera que la victoria fue más que justa. 

"El equipo respondió muy bien tras haber realizado un gran esfuerzo el jueves, fuimos muy superiores a Alajuelense, tuvimos paciencia para poder encontrar el gol", comentó Soto en conferencia de prensa. 

"Recuperamos la mística, este equipo está hecho para la adversidad", agregó. 

Sobre el partido del miércoles comentó: "Vamos a ir a jugar ante San Carlos y ante, en mi opinión, el mejor técnico de este campeonato (Martín Cardetti)".

Herediano es quinto en la tabla con 32 puntos. 

Cruce de palabras con periodista 

Jafet aprovechó la rueda de prensa para referirse a un dato que no le gustó para nada en referencia al título obtenido a mitad de semana: "Le mando un mensaje al genio de Repretel (Joseph Fernández) que hizo una estadística y puso la Liga Concacaf como un torneo de subregiones, aquí hay otros genios, él es un bebé de pecho". 

Posteriormente, ante una pregunta de Alexánder Gaitán de Monumental, el técnico manifestó: "Usted que es anti Herediano, hágale llegar el mensaje a Joseph".