Buscar en Google:

Mario Víquez no seguirá como técnico de Carmelita

CUARTO DESPIDO EN EL TORNEO, TRAS JAIME DE LA PAVA (CSH), PAULO WANCHOPE (CSH) Y HORACIO ESQUIVEL (LIM)

Resultado de imagen para mario viquez carmelita

El desplome de Carmelita en la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2018 le pasaron factura a Mario Víquez, que no seguirá como técnico del cuadro verdolaga.

A pesar de que Rafael Ángel Soto, encargado de prensa del cuadro carmelo informó que aún no es oficial y que el puesto está en evaluación, este medio conoció que la Junta Directiva tiene la decisión tomada.

Otra de las razones que pesó para la salida es que en la últimas jornadas se han alineado algunos jugadores veteranos, por encima de los jóvenes y la prioridad de Carmelita siempre ha sido darle oportunidad a los juveniles con talento con los que cuenta el club.

La directiva deberá tomar una decisión sobre quien tomará las riendas en el banquillo para el cierre del presente campeonato. Hay que recordar que Luis José Herra y Luis Carlos Mejía fungían como asistentes de Mario Víquez.Y podrían ser los nuevso encargados del equipo de la barriada alajuelense.

Víquez asumió como técnico verdolaga a partir de la fecha 12 del Apertura 2017, en ese momento tras la destitución de Guilherme Farinha. 

ESTOS FUERON LOS NÚMEROS DE VÍQUEZ AL FRENTE DE CARMELITA

51 Partidos dirigidos

16 victorias 

10 empates

25 derrotas

37,90 de rendimiento