Buscar en Google:

Vladimir Quesada: "Los obligados somos nosotros"

Vladimir Quesada repasó este viernes el clásico nacional donde analizó a su rival Liga Deportiva Alajuelense, la lesión de Ricardo Blanco y los problemas que han tenido en los últimos partidos en casa.

El entrenador morado espera un clásico muy abierto y donde ellos son los obligados en sacar el resultado: "Espero un clásico muy abierto de nuestra parte, porque bien que mal estamos obligados a ganar, estamos a cuatro puntos de nuestro rival, estamos en nuestro campo, con nuestra afición, necesitamos los puntos para recortar distancia, eso es lo que esperamos de nuestra parte”.

Quesada se mostró muy respetuoso con su rival y alabó que sea un equipo que busca siempre ganar en cualquier estadio. 

"Siempre van a buscar el resultado donde quiera que vayan, ya sea en el Alejandro Morera Soto o que vengan al Ricardo Saprissa eso podríamos esperar nosotros, pero igualmente no tienen tanta prisa como la tenemos nosotros y podrían estar pensando algo diferente”, señaló el estratega morados. 

De igual forma, desea que la lesión de Ricardo Blanco no sea tan grave y está a la espero de los resultados de la resonancia magnética que se le practicaría este viernes para conocer el alcance. Por otro lado, les pidió a los árbitros que protegieran a todos los jugadores habilidosos, ya que son los encargados de dar el espectáculo a los aficionados.

Sobre la posibilidad de que Marvin Ángulo ingrese al once titular, depende de la recuperación tras el golpe que recibió en los últimos minutos del encuentra ante Guadalupe: "Marvin es como el resto de los 18-20 jugadores disponibles para el partido del domingo, lógicamente una pieza importante a tomar en cuenta, todavía tenemos un día más, vamos a esperar como sigue del golpe que recibió ayer terminando el partido y tomar la decisión junto al cuerpo médico".

Además, dijo que deberán prestar mucha atención a la delantera manuda y que la concentración será fundamental para sacar el resultado, de igual forma y que por más que busquen una formula para frenarlos, no será suficiente por como se puede desarrollar el juego.

También señaló que deberán tener mucha paciencia y equilibrio, y que los juegos se pueden ganar en los primeros minutos, pero también empatar en los últimos minutos como les ha sucedido en las últimas jornadas en casa.  Por otra parte, pidió a la afición tener paciencia a la hora de atacar y se mostró contento con sus jugadores de ataque ya que sean podido repartir los goles, a pesar de que hubiese deseado la continuidad de Ariel, Colindres y Moya.

El clásico será el próximo domingo a las 4:00 p.m.