Buscar en Google:

Arriola: “En mi equipo hay un espíritu combativo” (AUDIO)

El técnico del Club Sport Cartaginés, Marín Arriola, no ocultó su alegría por el buen momento que atraviesa su equipo en el Torneo de Apertura 2018. En una amplia entrevista en Al Pie del Deporte, el timonel se expresó abiertamente.

“Gracias a Dios los resultados nos han acompañado y para nadie es un secreto que cuando los resultados se dan, es más fácil corregir”

“Tengo conocimiento del club y los jugadores, eso es fundamental. Nosotros buscamos acoplar todos esos ingredientes y poder volcarlos al grupo. Los jugadores se han compenetrado mucho y lo hacen muy bien... Hay un espíritu combativo”, dijo el estratega.

El uruguayo resaltó además a varias figuras del actual plantel que han demostrado una serie de características que le presentan un futuro prometedor en el certamen.

“Nosotros llegamos a la dirección técnica teniendo claro que contábamos con un grupo de futbolistas de alto nivel”

“Parker tiene unas condiciones físicas perfectas para su puesto. Él está en una muy buena edad para el tema de su madurez”

“Lo de Jamesson Scott, le tenemos confianza por su liderazgo… Lo de William Quirós, hay pocos defensas centrales con las características que tiene él”

“Lo de José Sosa, adquirió madurez. Tiene cualidades que tienen pocos futbolistas en este país… A Nestor lo conocemos. Es un buen jugador como pocos en el país. Russell maneja muy bien los tiempos del partido”

“Lo de Christopher Núñez, tiene unas condiciones naturales espectaculares. Está mejorando en su aspecto físico”

“Marcel ha ido creciendo, se ha ido adaptando al medio. Él es un jugador que desde el punto de vista anímico es muy fuerte. Tiene un espíritu muy combativo”, declaró Arriola.

Tema selección

El entrenador brumoso además fue claro al reconocer una vez más que su futuro podría estar en la selección nacional de Costa Rica siendo asistente de Gustavo Matosas, si es que el timonel finalmente lo escoge como uno de sus hombres de confianza.

“Él dijo que va a tomarse su tiempo para decidir. Es una decisión que va a tomar él. Para mí sería un gran honor llegar a la selección. Sí es algo que es viable”, mencionó.