Buscar en Google:

AUDIO: Wanchope pide no bajar la cabeza tras duro golpe en Limón

Limón deja el sótano goleando 3-0 a Herediano

Luego de tres victorias al hilo en el Torneo de Apertura, el Club Sport Herediano cayó en el Juan Gobán ante Limón FC y dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato. Paulo César Wanchope, técnico florense, le dio méritos al rival y considera que la expulsión tempranera del portero Daniel Cambronero condicionó el juego.  

"Es difícil emitir un criterio del partido, acá siempre es una plaza complicada y todavía más al quedar con diez hombres en la cancha a los 20 minutos del primer tiempo, después de ahí se nos dificultó manejar el juego, tratamos de acomodarnos un poco, cambiar el sistema e intentar contrarrestar lo que estaba haciendo Limón", comentó Chope en conferencia de prensa.  

Sobre la expulsión de Cambronero comentó: "Fue una reacción, somo humanos y cometemos errores, él sabe muy bien lo que hizo y va a entender que no se puede reaccionar de esa manera, ha sido un jugador muy importante para nosotros, ha hecho grandes partidos". 

El estratega rojiamarillo reconoció la buena labor de Limón: "Felicitarlos, hicieron un muy buen trabajo, nos presionaron, y sacaron los tres puntos..., a pesar de la posición que ocupan en la tabla tiene muy buenos jugadores, que tratan bien la pelota, son agresivos".   

Ahora el "team" se enfoca en el partido que tendrán de visita el próximo contra Grecia: "Lo queda es levantarnos y prepararnos bien para el partido del domingo, replantear cosas y no bajar la cabeza". 

Herediano marcha tercero en la tabla con 28 puntos.